¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en la tienda online www.calzatus-pilarhorcajuelomoda.es es muy sencillo. Tan sólo tienes que ir seleccionando las opciones deseadas por el menú de navegación para poder acceder a las distintas categorías y productos que le ofrecemos. Cada producto contiene información detallada sobre sus principales características, y aparece con su precio y cantidad correspondiente, I.V.A. incluido. Mediante el botón “Añadir al carrito” podrás seleccionar todos los productos en los que estés interesado, pudiendo confirmar tu compra o continuar añadiendo productos a tu lista.

Para poder realizar todas las gestiones de envío necesitaremos que cumplimentes un cuestionario con tus datos. Este trámite solo será necesario la primera vez que compres en www.calzatus-pilarhorcajuelomoda.es, ya que en sucesivas ocasiones solamente tendrás que introducir el mail y la contraseña que hayas elegido para tal fin.

GASTOS DE ENVÍO

A fecha de hoy realizamos envíos a toda España. Los gastos de envío son de 3,95 € a territorio peninsular (siendo gratuito a partir de 50 € de compra), y de 6,95 € a las islas. Existe también la opción de recogida en tienda sin gastos de envío.

Los gastos de envío se te confirmarán antes de finalizar tu pedido.

PLAZO DE ENTREGA

Una vez que se haya confirmado tu pedido, lo recibirás en la dirección indicada en un plazo de 24 a 72 horas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo máximo para realizar cualquier cambio o devolución es de 14 días naturales.

Para pedidos realizados con envío a domicilio, el plazo comenzará a partir de la entrega. Si el envío está programado con recogida en tienda, el plazo comenzará a partir de la llegada del pedido al establecimiento.

El coste de las devoluciones a domicilio dependerá del carácter urgente de devolución que quiera el cliente.

CAMBIOS

Puedes realizar cambios a domicilio de talla o color de la misma prenda. El coste de transporte para hacer un cambio correrá a cuenta del cliente. En el caso de que se trate de un producto dañado el coste correrá a cuenta del distribuidor.

Para estos cambios a domicilio tiene que informarnos a través del correo facilitado en la web su deseo de cambio.

En el correo electrónico tienes que indicarnos la referencia de tu pedido y las prendas que vas a devolver y por las que deseas hacer el cambio.

Tras revisar el pedido y confirmar que tenemos stock de las prendas solicitadas, enviaremos un repartidor a tu domicilio para realizar el cambio.

DEVOLUCIONES 

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta.

Para solicitar una devolución a domicilio tienes que mandar un correo a nuestra página web indicando la referencia del pedido en el asunto. En el cuerpo del mensaje necesitamos que pongas las prendas que deseas devolver y agradeceríamos que añadieras el motivo para poder seguir mejorando.

Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en un plazo de 24 a 72 horas laborables.

Las devoluciones a domicilio son exclusivas para compras realizadas en página web con entrega a domicilio.

El reembolso se lleva a cabo cuando recibimos el pedido y revisamos que se encuentra en perfectas condiciones. El tiempo de abono a la tarjeta depende de su entidad bancaria.

Esta web se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

FORMAS DE PAGO

Puedes realizar el pago de tus pedidos de dos formas:

  • Mediante tu tarjeta de crédito/débito habitual, a través de la pasarela de pago segura REDSYS.
  • Con la plataforma de pago PAYPAL en el momento de hacer tu pedido.
  • Con tu teléfono móvil a través de BIZUM.
  • Contra reembolso, a la recepción de tu pedido. Esta forma de pago lleva un suplemento de 3 €

GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de tres años. Dicha garantía cubrirá exclusivamente cualquier defecto de fabricación, pero no los ocasionados por la utilización indebida del producto. Para asegurarse del correcto uso del producto se deberán seguir las indicaciones de su etiqueta.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Tienes un plazo de 14 días naturales para desistir del contrato suscrito por la compra de tu pedido sin necesidad de justificación. Este plazo se considerará terminado pasados 14 días desde que hayas recibido el pedido.

Para ejercer dicho desistimiento deberás completar el formulario adjunto, y enviarlo a la dirección de correo electrónico tienda@calzatus-pilarhorcajuelomoda.es, o si lo prefieres por carta certificada o fax. Se considerará aplicado el plazo de desistimiento siempre y cuando la notificación se haya realizado antes de la finalización de su plazo.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En el caso de solicitar en plazo el desistimiento, se te devolverán los pagos realizados por el pedido en un plazo de 14 días naturales desde que hayamos recibido la notificación. Será condición indispensable la devolución de los artículos pedidos en perfecto estado y, en su caso, en su embalaje original sin desprecintar.

Descargar formulario aquí

LITIGIOS EN LÍNEA

Para la resolución extrajudicial de cualquier conflicto, según lo recogido en  el artículo 14 de la Unión Europea 524/2013, de 21 de mayo, sobre resolución de litigios en línea en materia del consumo, el cliente podrá acceder a la plataforma en el siguiente enlace:

Acceso a la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea

TITULARIDAD DEL SITIO

El portal CALZATUS-Pilar Horcajuelo MODA es propiedad de Pilar Horcajuelo Arteaga, con DNI 04.209.262-D, Telf.: 626 040 530, domicilio en Avda. José Antonio, 65, 45150 Navahermosa (Toledo)